martes, 30 de diciembre de 2014

LO ADORABLE para el reto "Magia" de Lorabailora

Hola de nuevo!
En esta entrada os voy a enseñar mi proyecto para el reto de Lorabailora. El tema es "Magia" y consiste en hacer cualquier trabajo (layout, tarjeta, mini álbum...) y que salga la palabra Magia o alguno de sus derivados.
Este es mi proyecto:











































Yo he puesto las palabras "Moments màgics" (en catalán) con mi nueva dymo.
Me encantan las cosas de Lorabailora (algunos de los sellos que he usado son suyos jiji).
También he utilizado los pajaritos de madera que le tocaron a mi madre en el sorteo del primer aniversario del blog de ByPeonia, os recomiendo que visitéis su blog, hace cosas preciosas!

Me haría mucha ilusión ganar este reto!!
Buena suerte a todas las participantes!

Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Haces que me apetezca participar!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por insta pero por aqui tambien, super colorido! Te ha quedado super chulo.

    Muchas gracias por participar :)

    ResponderEliminar